Preguntas Frecuentes Weedo (2019)

1. Más información

 

La caja Weedo vale para marihuana, polen, y tabaco de liar. Cuenta con varios departamentos individuales y es imposible abrirla manualmente. Se programa con Wi-Fi vía App abriéndose con la frecuencia o calendario que prefieras, con contraseña opcional. Además será implementado un sistema de estadísticas que te dice cuánto gastas, programarla por hitos o metas mediante geolocalización, etc… y su sistema de control ambiental mantiene su contenido siempre fresco y a la humedad perfecta. Lee más sobre la Weedo aquí.

2. Pre-compra Weedo

 

Weedo está en fase beta con el programa Weedo Founder. Los 100 primeros en adquirir Weedo serán también nuestros beta-tester, las primeras unidades se empezarán a enviar después de verano y los Founders participarán activamente en las últimas mejoras y actualizaciones de la caja para llegar a un producto perfecto que será certificado y vendido online. Contáctanos para participar.

3. Envío y cobertura

 

El envío será gratuito a todo el mundo durante la fase beta, estés donde estés, si te conviertes en Weedo Founder recibirás tu Weedo sin gastos adicionales y personalizada a tu gusto ¡No pierdas la oportunidad!

4. ¿Qué garantía tiene Weedo?

 

Estamos trabajando para que Weedo sea de la mejor calidad, cuidando hasta el mínimo detalle para que el funcionamiento sea el correcto y cumpla las expectativas de cada uno de los Founders. Al ser unidades beta, vez recibida tu Weedo tendrás 30 días para comprobar que no surge ningún inconveniente, en su caso nos puedes llamar para solucionarlo, cambiar tu unidad por otra o, en su caso, hacerte un reembolso completo si así lo deseas 😉

5. La tribu The Weedo Life

 

Weedo no es sólo una caja de autogestión, es una filosofía de vida y es una tribu muy activa interesada en ser más productivo, emprender y conseguir sus metas vitales llegando a un equilibrio entre tus vicios y tus responsabilidades. Organizamos Eventos, Fiestas, Masterminds, Cursos con grandes emprendedores y otras muchas experiencias únicas. ¡Únete a la tribu suscribiéndote al formulario que verás abajo del todo!

6. Consideraciones y seguridad

 

Tenga en cuenta que si participa en el programa Weedo Founder recibirá un producto beta que no está todavía certificado. El feedback recogido por este testeo será usado para corregir posibles fallos e incorporar mejoras propuestas por la comunidad. El producto final tras la campaña será certificado según el marcado CE Europeo y sus directivas pertinentes.

 

Garantizamos que los materiales usados son seguros para su uso doméstico, entre los que encontramos madera de roble, madera de cedro, PLA (plásticos de origen orgánico), silicona y tela. La electrónica usada ha sido probada extensivamente en fase alfa para garantizar su seguridad, sin embargo no podemos descartar posibles fallos de funcionamiento, nunca de seguridad.

 

Igualmente recomendamos tratar Weedo como cualquier aparato electrónico complejo y no dejar que se lleve golpes, se sobrecaliente por ponerle cosas encima ni exponerlo directamente al sol, o se moje con agua ni cualquier otro líquido.

7. Ser distribuidor de Weedo

 

El sistema Weedo está patentado y la comunidad The Weedo Life apoya y forma una red de impacto con un branding único. Si deseas distribuir Weedo bajo nuestra marca y con el apoyo de nuestra tribu en tu Ciudad o País contacta con nosotros para hablar de una licencia de distribución cuando saquemos un producto comercial.

8. Trabajar con nosotros

 

¿Te gustaría formar parte del proyecto desde dentro? ¿Colaborar codo con codo con nosotros para lograr lanzar este proyecto? 💪 ¡Si crees en Weedo, Weedo cree en ti! Contácta con nosotros en el formulario y organizamos una cita para ver como podemos conectar.

9. Apoya el proyecto

 

Si quieres ayudarnos y tienes un canal, un blog, escribes en una webzine o simplemente tienes alguna red social, ¡habla de nosotros, por favor! Si eres fan de @Bandhigram, el inventor de Weedo, sigue a nuestras redes corporativas @TheWeedoLife en Twitter y Facebook. O si sólamente estas alineado con nuestra filosofía y te gustra nuestro contenido, puedes compartir artículos del blog o dejarnos un comentario 💚 ¡Pasa la palabra!

10. Invertir en The Weedo Life

 

Weedo no solo ofrece un producto innovador con un gran nicho de mercado y un branding y una comunidad potente con personalidad propia, si no la oportunidad de diversificar el negocio recreando el branding basado en la misma idea; augurando un gran futuro en el mercado hispanohablante e internacional. Si estás interesado en invertir en Weedo, por favor contacta con nosotros por email.


#Síguenos @theweedolife
  • RT @revistacanamo: El lío de las índicas y las sativas. "Toda la vida pensando que las sativas son estimulantes y de hoja estrecha y las ín…
  • RT @revistacanamo: #ConsultorioJurídico "¿Cuándo se empezaron a estudiar las propiedades terapéuticas del CBD?" Todo empezó en el 2011 con…

Send this to a friend