Acerca de Weedo Life

“Weedo es mucho más que una caja de autogestión, es una filosofía de vida y es toda una comunidad que comparte esa filosofía, ¿te unes?”

Hola, soy Bandhi y diseñé la caja Weedo para alcanzar un consumo responsable, ahorrarme esos porritos de más, ahorrar dinero, y transformar el consumo en premios para cumplir mis objetivos, ser más productivo y centrarme en mis proyectos, de los cuales el que más ha triunfado ha sido Weedo.

 

¿Te cuesta controlar tu consumo de Cannabis? ¿Gastas mucho dinero en Marihuana? ¿Te cuesta conseguir tus objetivos por culpa de fumar? A todos los que fumamos nos cuesta cumplir con lo que nos proponemos debido a la pasividad que este vicio nos trae.

 

Inicié The Weedo Life para mí y para todos los que comparten mi situación. En este vídeo de 2018 cuento la semilla de la idea:

El proyecto The Weedo Life pretende ser mucho más que una caja de autogestión. El modo de vida Weedo representa cumplir tus objetivos y encontrar el equilibrio entre lo que quieres y lo que debes o necesitas hacer.

 

Cuando decimos que con Weedo conseguirás tus metas no es solo mediante el producto que desarrollamos. También ofrecemos a nuestra comunidad eventos con personalidades, Masterminds de emprendedores, Mentorías personalizadas y un montón de cursos y trainings así como contenido gratuito sobre productividad, PNL, organización y crecimiento personal… Hemos creado una gran comunidad entorno a estos ideales.

La Tribu Weedo

Nuestra comunidad está formada por intrépidos emprendedores y fumones empedernidos que quieren crecer como personas, tener más control sobre su vida y entorno, ser más productivos y desarrollar un modelo de negocio de éxito, o simplemente quieren codearse con gente de esa que merece la pena conocer.

 

Cada miembro de nuestra tribu tiene un sueño y en The Weedo Life esperamos que se cumpla; no solo mediante una forma de moderar el consumo de sus vicios si no mediante asesoría, técnicas especializadas y mentorías personalizadas con las que aprender a sacar el máximo de uno mismo en el plano personal o empresarial.

 

Como miembro de la comunidad tendrás acceso gratuito a contenido, ofertas en cursos y productos así como invitación a todas nuestras fiestas, eventos de emprendedores y actividades gratuitas que organicemos exclusivamente para nuestra tribu.

Nuestros Partners

Trabajamos codo con codo con nuestros partners para llevar la idea de Weedo al máximo de lo que pueda ofrecer. No solo han participado si no que han apoyado el proyecto desde el principio, encargandose de la electrónica, la programación y la app o el branding único que envuelve a la tribu The Weedo Life. ¿Quieres colaborar con nosotros? ¡Escríbenos!

Acerca de Weedo Life
Acerca de Weedo Life
Acerca de Weedo Life
Acerca de Weedo Life

Estado del proyecto Weedo

¡Weedo ha arrancado con ganas! Tenemos un diseño definitivo al que se le están implementando las últimas mejoras mientras producimos una primera serie Beta para que pruebe nuestra comunidad de Weedo Founders. Tras el feedback recibido la caja Weedo será un producto final óptimo y pulido que te ayudará a cumplir tus metas y autogestionar tu consumo. Si tienes dudas sobre nosotros no dejes de echarle un ojo a nuestro FAQs.

100%

Desarrollo

75%

Implementación

50%

Producción

25%

Comercialización

¡Prueba Weedo antes que nadie!

 

La caja de autogestión oficial Weedo está en pre-venta y se comenarán a enviar las primeras unidades en los próximos meses. ¡Si no puedes esperar a tener la tuya puedes participar en el programa beta tester como Weedo Founder!

 

Podrás formar parte del proyecto desde el principio y participar en las mejoras y últimas actualizaciones de la Weedo. Además, ¡los 100 primeros obtendrán un ticket de compra especial y serán nuestros clientes VIP, mimados y reconocidos por siempre en la comundidad Weedo!


#Síguenos @theweedolife
  • RT @revistacanamo: El lío de las índicas y las sativas. "Toda la vida pensando que las sativas son estimulantes y de hoja estrecha y las ín…
  • RT @revistacanamo: #ConsultorioJurídico "¿Cuándo se empezaron a estudiar las propiedades terapéuticas del CBD?" Todo empezó en el 2011 con…

Send this to a friend