TRAINING GRATUITO / 4 VÍDEOS EXCLUSIVOS

¿TE ENCANTA FUMAR PERO QUIERES SER MÁS PRODUCTIVO?

Todos sabemos la pasividad que nos trae fumar. En este training te enseñaré 3 claves para ser más productivo sin dejar los petas, encontrando el equilibrio entre tus metas y tus vicios.

3 Claves para autogestionarte

 

 

Solicita acceso gratis a una serie de 4 capítulos que te ayudará a:

 

  • Descubrir tus patrones y anclajes de consumo y como controlarlos
  • Aprender técnicas de PNL y autosugestión con increíbles resultados
  • Planificar mejor tu vida con 3 claves infalibles para cambiar tus hábitos
3 Claves para autogestionarte

29.500 suscriptores en Youtube

Más de 1 millón de visualizaciones

CON LA COLABORACIÓN DE

logo_cnw
valydo-logo
th3dot-logo
logo-sindormir-transparente-ajustado
3 Claves para autogestionarte

¿Quién soy yo?

3 Claves para autogestionarte

 

Hola! soy Bandhi, y como puedes ver… a veces voy fumao

 

Si estás aquí supongo será por la misma relación amor-odio que tengo yo con la maría, un polencito rico, los porreis mañaneros, el goodnigth… Amo  y amaré siempre los buenos momentos que la hierba me ha dado con mis amigos o en aquellas reflexiones cuando fumas solo. ¡Joder, si es que hasta me veo fumando con mis nietos!

Pero por otro lado odio fumar demasiado, crear tolerancia y a partir del segundo del día casi ni sentirlo. Me da pasividad, y aunque a veces relajarse está bien otras veces no. Odio estar tan tirado a veces que no cumplo mis objetivos (antes estudiando y luego semana que fumaba semana que no era productivo).

 

Lo peor es que entras en un bucle de frustración y lo que quieres es fumar más. Claro, cuando consumía sin control me olvidaba de comer sano o simplemente comer un cantidad razonable. Ese eterno amor-odio, me gusta mucho fumar y a la vez me gustaría que no me gustase tanto (supongo que me entiendes). Es posible que tu te controles más o que al menos cumplas mejor con tus objetivos que yo. Yo era muy ansioso y a la mínima que tenia verde, me lo comía jeje.

Hace años, en un curso conocí a Edward Jorré, experto en PNL, hipnosis y psicología, me pareció tan interesante su perspectiva del cambio que empecé a tener sesiones particulares con él. Lo que descubrí en el camino me cambio tanto la vida que ahora deseo que todo el mundo lo conozca; trabajar los patrones de consumo debe ser desde el interior, desde la parte consciente pero más profundamente la inconsciente, aquello que nos hace tomar decisiones sin darnos cuenta.

 

Al tener diferentes opciones para transitar tenemos el control tanto de nuestro consumo como de nuestra vida. Si quieres conocer más, ¡solicita tu acceso ya!

3 Claves para autogestionarte

Imagina que…

 

 

Cada mañana te levantas con ganas de cumplir tus objetivos porque sabes que llevas las riendas de tu vida. Con claves que te daré no sólo controlarás tu consumo sino que también las podrás aplicar a lo que quieras cambiar de tu vida además de eso…

3 Claves para autogestionarte

TE DARÉ UN REGALO

Al final del training tengo una sorpresa para ti

3 Claves para autogestionarte

COGERÁS UN ATAJO

Te enseñaré en 4 videos lo que a mi me costó 6 años

3 Claves para autogestionarte

Accede al training gratuito y ten el control

 

¡TE ESPERO DENTRO!

3 Claves para autogestionarte

Política de privacidad y Cookies · Copyright 2019 © Weedo es una marca registrada de Th3Dot, todos los derechos reservados · Diseño web: Jorge Piñero

Send this to a friend